A Pledge to God (신과의 약속) Capítulo 45-46

Título: 신과의 약속 / singwaeui yaksok
Título en inglés: A Pledge to God
También conocido como: A Promise With God
Genero: Melodrama, Familiar
Cadena: MBC
Episodios: 48
Periodo de emisión: 24-Noviembre-2018 al 2019
Horario: Sábados 20:45 (4 episodios seguidos)
Banda sonora: A Pledge to God OST

Sinopsis
Dos parejas de casados toman decisiones más allá de la ética y la moral para salvar a sus hijos moribundos.

Ji-Young (Han Chae-Young) trabaja como locutora y está casada con Jae-Wook (Bae Soo-Bin). Su esposo es arquitecto y proviene de una familia adinerada. Ji-Young también está embarazada. Su vida parece perfecta, pero se entera de que su amiga Na-Kyung (Oh Yoon-Ah) está embarazada del bebé de su esposo. A pesar de que Jae-Wook le pide perdón a Ji-Young, ella se divorcia. Na-Kyung también tiene un aborto involuntario.

6 años después, Ji-Young se vuelve a casar. Ella vive con su esposo Min-Ho (Lee Chun-Hee) y su hijo de 6 años, Hyun-Woo. Un día, Hyun-Woo es diagnosticado con leucemia. Ella se entera que su médula ósea no es compatible con su hijo. Para salvar la vida de su hijo, Ji-Young se encuentra con su ex esposo Jae-Wook por primera vez en 6 años. Jae-Wook ahora está casado con Na-Kyung. Jae-Wook se entera de que su médula ósea tampoco es compatible con Hyun-Woo. En ese momento, un médico sugiere a Ji-Young y Jae-Wook tener un segundo hijo para un trasplante de médula ósea. Los ex cónyuges se enfrentan a una difícil decisión.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY