Here to Heart – Capitulo-7

Título: 温暖的弦 / Wen Nuan De Xian
Título en inglés: Here to Heart
También conocida como: The Warm Cord
Género: Melodrama, Romance
Episodios: 46
Cadena: Hunan TV
Período de emisión: 29-Abril-2018 al 26-Mayo-2018
Banda sonora original: Here to Heart OST

Sinopsis
Tu corazón es el lugar al que quiero regresar incluso mientras viajo hasta los confines de la tierra.
Relata la historia de un amor eterno. Un amor joven e inmaduro pero profundo que incluso una ruptura cruel no puede cambiar dicho sentimiento. Tomaron 7 años pero ambos aún no pueden curar sus corazones heridos incluso luego de que han encontrado nuevas personas que están a su lado. Sus corazones permanecen vacíos y solitarios.

Nan Xian y Wen Nuan se conocieron en la secundaria, su relación duro tres años, y ella tuvo que romper con él, aunque no quería, ella se fue a Inglaterra y después regresa para intentar recuperar el amor de Nan Xian pero ahora observa que Yi Xin ha estado con él todo este tiempo, aún asi no se rinde y decide entrar a trabajar en la empresa de Nan Xian, por sus capacidades y experiencia logra ser promovida como asistente del CEO. Nan Xian sabe que Wen Nuan ahora es la novia de su enemigo Lin Lu ¿Se dejará seducir Nan Xian por su primer amor?

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY