Oh My Baby Capítulo 4

Sinopsis: Con 39 años, Jang Ha Ri (Jang Na Ra) es la mayor adicta al trabajo. Ni siquiera ha tenido un novio en la última década, hace tiempo decidió olvidarse de buscar el amor y, en lugar de eso, centró su energía en su carrera.

Sin embargo, mientras trabaja como reportera principal en una revista para padres llamada «El bebé», constantemente le recuerdan la única cosa que más quiere en la vida, tener un bebé propio.

Ella decide ir al grano e intentar tener un bebé, pero quiere saltarse una etapa clave, y decide no casarse.

Pero mientras piensa en la maternidad sin pareja, de repente se da cuenta de que está rodeada de admiradores, el fotógrafo independiente Han Yi Sang (Go Joon), el superinteligente pediatra Yoon Jae Young (Park Byung Eun) y el nuevo de la oficina, el cariñoso Choi Kang Eu Ddeum (Jung Gun Joo).

¿Podría alguno de estos tres candidatos enamorados de ella ayudar Jang Ha Ri en su búsqueda de convertirse en madre? ¿Y podría su búsqueda enviarla inadvertidamente al camino del verdadero amor?

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY