Backstreet Rookie Capítulo 8

Sinopsis: Choi Dae Hyun se encuentra con un grupo de estudiantes de secundaria, incluida Jung Saet Byeol. Las chicas parecen alborotadores. Jung Saet Byeol le pide a Choi Dae Hyun que haga un recado para ellas, que es comprar cigarrillos en una tienda de conveniencia. Choi Dae Hyun le compra los cigarrillos y Jung Saet Byeol obtiene su número de teléfono, pero nunca recibe una llamada de ella.
4 años después, Choi Dae Hyun, que tiene 33 años, dirige una pequeña tienda de conveniencia después de dejar su trabajo en una gran empresa y está buscando un trabajador a tiempo parcial para trabajar el turno de noche en su tienda de conveniencia. Jung Saet Byeol llega a su tienda y ella pronto comienza a trabajar allí. Ella ya no es una alborotadora, Jung Saet Byeol ahora es estudiante universitaria y está guiada por su fuerte moral.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY