Abyss Capítulo 15

«Abismo» es sobre un hombre y una mujer que trágicamente mueren y tienen otra oportunidad de vivir a través de las canicas que reviven el alma en un abismo mágico.
Go Se Yeon era una fiscal hermosa, dura, consumada y sin rival, que trabajaba en la oficina pública del distrito de Seúl, pero sufre un accidente fatal y muere. Sin embargo, debido al misterioso mármol mágico, Abyss, Go Se Yeon se revive, pero ahora en una apariencia totalmente diferente. Go Se Yeon ahora posee una apariencia común basada en cuán «bueno» era su espíritu en su vida anterior.
Cha Min era el heredero muy inteligente de la principal compañía de cosméticos de Corea, pero también era un hombre inteligente, humilde y de buen corazón. Aunque tiene tanto cerebro como una cantidad asombrosa de riqueza, se considera poco atractivo y se muestra inseguro sobre su apariencia. Al igual que Go Se Yeon, Cha Min sufre un accidente y muere. Debido al misterioso mármol mágico, Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente como un hombre extremadamente guapo, tan brillante como su espíritu que tuvo en su vida anterior.
Go Se Yeon y Cha Min comienzan a trabajar como abogados y administradores en una firma de abogados privada y deciden investigar el incidente mágico. El romance florece en la oficina cuando los dos se entrelazan para aceptar su mismo destino.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY