You Are My Destiny Capítulo 13

Sinopsis: La incipiente editora de arte, Chen Jia Xin, y el heredero de una empresa de élite, Wang Yi Yi, se encuentran por casualidad en un crucero con destino a Hungría, quedando involucrados en una cómica situación y pasando la noche juntos.

Un tiempo después, Chen Jia Xin, se entera de que está embarazada, y ellos se casan sin amor, aunque comprometiéndose a dedicarse a la familia, incluso abandonando su trabajo. Wang Yi Yi que no puede olvidar a su ex-novia, hace que Jia Xin pase por situaciones estresantes, ya que poco a poco ella se ha ido enamorando de él. Lamentablemente, Chen Jia Xin, sufre un aborto accidental, lo que hace que tome la decisión de irse a estudiar a Hungría dejando todo atrás. En Hungría luego de experimentar muchas dificultades y con la ayuda de su amigo, se convierte en una alfarera de vanguardia.

Wang Yi Yi se da cuenta que también se enamoró de Jia Xin, pero ya es muy tarde, él espere pacientemente por ella siete años esperando que lo perdone.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY