My Girl Capítulo 16

Sinopsis: Una historia sobre el amor que cura todas las cicatrices sigue a una joven con múltiples personalidades que reclama al CEO de una compañía de cosméticos como su novio.
Meng Hui es una maquilladora que tiene cicatrices de su pasado. Ella sufre de un trastorno que la convierte en una persona diferente cada vez que tiene ataques repentinos. Su alter ego gasta mucho, miente para salirse con la suya y seduce a los hombres. Shen Yi es el CEO de una compañía de cosméticos. A pesar de ser el único sucesor de un gran conglomerado, es extremadamente tacaño e incluso toma el transporte público.
Durante uno de sus episodios, Meng Hui reclama audazmente a Shen Yi como su hombre. Cuando vuelve a la normalidad y se asusta por cómo puede explicar la situación, se sorprende de su vida cuando él dice: «Desde hoy en adelante, soy tu verdadero novio». Shen Yi tiene un motivo oculto para obtener la fórmula de su base líquida casera. Meng Hui esconde una cicatriz del pasado que ha estado tratando de olvidar. ¿Qué pasará cuando finalmente descubra quién fue el que la lastimó?

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY