Intense Love Capítulo 5

Sinopsis: Cuenta la historia de amor entre un médico genio y una actriz que son dos personas que se niegan a que sus padres arreglen su matrimonio, pero se dan cuenta de que el amor está destinado.
La actriz Su Jin Bei tiene una belleza que puede desafiar los cielos. Con su popularidad en aumento, ella está acostumbrada a ser el centro de atención. Sin embargo, el lado oscuro de la fama significa que es un imán para la controversia. Ella puede ser la mejor para coquetear, pero no va más allá y ha estado soltera desde su nacimiento.

Zhou Shi Wen es un médico genio con apariencia, dinero y inteligencia. Es un perfeccionista al que le gusta tener el control pero no le importan muchas cosas, ya que puede ser bastante indiferente. Las mujeres acuden en masa a su alrededor y él no pestañea. En lugar del habitual CEO dominante q ue se enamora de la mujer, es la actriz la que toma la iniciativa en el amor.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY