Fall in Love at First Kiss

Una historia de amor entre una chica común y corriente con un enamorado obstinado y el genio de la escuela adorado por todo lo que comienza cuando terminan viviendo en la misma casa.

Cuando un tonto se enamora de alguien que está fuera de su liga, ¿hay esperanza de un final feliz? Xiang Qin es una chica normal que está enamorada de Jiang Zhi Shu. Después de que ella le echa sus sentimientos y es cruelmente rechazada, Xiang Qin considera rendirse para siempre. Sin embargo, las cosas pasan y su papá la lleva a vivir temporalmente con la familia de Zhi Shu. En un romance dulce y puro ubicado en la escuela secundaria, la alegre flotabilidad de Xiang Qin brilla. Zhi Shu comienza a preguntarse si Xiang Qin es simplemente una desviación o la persona con la que está destinado a estar.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY