Beautiful Reborn Flower Capítulo 12

Sinopsis: Una historia que sigue a un par de hermanas gemelas y al hombre que aman. A medida que experimentan las convoluciones en la bulliciosa metrópolis, ¿pueden aún brotar las raíces del amor?
Lin He Ping, Zhuo Yang, Xu Zhen Sheng y Ai Sen son buenos amigos de la universidad. Qiao Man y Nan Sheng son gemelas obligadas a vivir separados a una edad temprana después de que sus padres se divorciaron.
Lin He Ping y Nan Sheng se enamoran. Qiao Man, que se transfiere a su escuela como estudiante de intercambio, finalmente se reúne con Nan Sheng. Qiao Man también se enamora de He Ping, pero ella solo puede guardar sus sentimientos para sí misma. Debido a muchos malentendidos, Nan Sheng y He Ping se separan.
He Ping comienza a trabajar en Zhuo Group y se convierte en compañero de Qiao Man. Qiao Man desea que He Ping y Nan Sheng puedan volver a estar juntos, pero muchas complicaciones les suceden.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY