I Hear You- Capítulo-8

Título Nativo: 最动听的事
Títulos: Zui Dong Yin De Shi, The Most Enchanting Thing
Género: Webdrama, Ídolo, Moderno, Romance, Convivencia, Música, Novela
País: China
Formato: Drama
Episodios: 24
Emisión: 28-Ene-2019 a 27-Feb-2019
Horario: VIP: (8eps)
Cadena: Youku, Mango TV
Duración: 45m
Clasificación: N/A

Sinopsis
Una reunión extraña enciende una linda historia de amor entre una chica y un genio musical después de que sus caminos se cruzan debido a un reality show.

Le encanta la música y siempre ha soñado con convertirse en una actriz de voz. Espera estudiar en el extranjero en Japón para seguir una carrera en el campo, pero su madre cree que eso no es lo único, ella debe aspirar a casarse con un hombre rico. Para ahorrar suficiente dinero para la escuela y ayudar a una amiga necesitada, la obligan a unirse a una cita en un reality show.

A través del espectáculo, conoce a Ye Shu Wei (Riley Wang), un luthier de clase mundial de una familia distinguida. Proveniente de una familia de artistas, Ye Shu Wei tiene una inclinación musical y tiene un estatus misterioso y divino en el mundo de la música. Es verdad, otra razón por la que Ye Shu Wei ha decidido participar en el programa es y de alguna manera, Bei Er Duo y Ye Shu Wei terminan viviendo juntos.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY