Cinderella and Four Knights / 신데렐라와 네 명의 기사 Capitulo-13

Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myunwi Gisa
Título en inglés: Cinderella and Four Knights
Título en español: Cenicienta y Los 4 Caballeros
Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You’re the First
Episodios: 16
Género:Comedia, Drama, Romance
Cadena: tvN
Período de emisión: 12-Agosto-2016 al 01-Octubre-2016
Banda Sonora Original: Cinderella and Four Knights OST

Sinopsis
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado al Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión «Sky House» donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY