Are You Human Too? capitulo 23-24

Título: 너도 인간이니 / Neodo Inganini
Título en inglés: Are You Human Too?
Título en español: ¿También eres humano?
Género: Drama, Ciencia Ficción, Romance.
Cadena: KBS2
Episodios: 36
Periodo de emisión: 04 de Junio al 24 de Julio de 2018.

Oh Ro Ra, una reconocida científica, se vió obligada a separarse de su hijo pequeño Nam Shin. Para sobrellevar su pérdida, a lo largo de los años, construye varios robots de IA que siguen su modelo y los nombra Nam Shin I, II y III. Décadas más tarde, después de sobrevivir a un atentado contra su vida, Nam Shin (el hijo) cae en coma. Para proteger su posición como heredera de un chaebol, Oh Ro Ra, envía a Nam Shin III para que ocupe su lugar y cumpla con sus deberes.

Kang So-bong (mujer) fue miembro de los detalles de seguridad de Nam Shin hasta que fue despedida por desgracia. Ella se convierte en el guardaespaldas de Nam Shin III, decidida a llegar al fondo de sus extraños comentarios y comportamiento. Sin embargo, obtiene más de lo que esperaba cuando empieza a enamorarse de él, y tiene que mantenerlo a salvo de las personas que intentaron asesinar a Nam Shin.

About The Author
- Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi. Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY